Sobre el Blog

Sobre el Blog: 

Bienvenido al lugar donde encontrarás apoyo y consejos sencillos pero prácticos. Si te resulta interesante la Psicología, el Desarrollo Personal y quieres mejorar tu calidad de vida, te ayudaré a ver las cosas del lado positivo, creciendo como persona con autoconfianza, superación personal y llevando un mejor control de tu vida ante las adversidades que se te presenten. Porque todos tenemos un talento oculto, una fuerza vital que nos empuja a luchar y aprender de las adversidades, solo hay que fijarse cómo superan desgracias las personas resilientes por ejemplo y todos tenemos la oportunidad de conocernos y aprender de nosotros mismos.

He creado este Blog: "Bienestar Psico-Social" con la intención de compartir recomendaciones y consejos sobre temas de Salud y Bienestar, para enfocar y ayudar a todas esas personas a estar bien o intentar mejorar aspectos que nos afectan en relaciones y conductas en el día a día y en un momento determinado de su vida.

Toda la información en este blog, es solo mera información, NO sustituirá una valoración, diagnóstico o consulta médica en ningún caso. Ante cualquier síntoma importante, lo ideal es acudir a tu médico de zona, para que te atienda en base a tu historial y te haga las exploraciones y pruebas necesarias que precises según tu patología.

Sobre Mí:


Soy Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. He trabajado en distintos servicios hospitalarios públicos y privados, dando servicio en todo el Bloque Quirúrgico (Urgencias, Quirófano y Pre-Quirúrgica y en Esterilización). Algunos de estos servicios son en Planta, en Medicina Interna, Paliativos, Aislados, Geriatría, Psiquiatría entre otros.

Me gusta todo lo referente a la salud y su bienestar. Me encantan los temas que ayudan a llevar una vida saludable y mi vocación siempre ha sido ayudar a los demás, de ahí que me hiciera sanitaria.

Gracias por tu visita y por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Comentarios